SERVICIOS

Olores Caninos & Certificación Internacional junto con nuestros socios en educación y formación, ofrecemos una amplia variedad de seminarios, talleres, sesiones de instrucción, certificación y otras oportunidades educativas a instituciones privadas, estatales y agencias del gobierno federal situados en cualquier lugar de Latinoamérica. 

Nuestros instructores son expertos dentro de su área de especialización y junto a ScentLogix hemos desarrollado la primera guía científica  

TEST de aroma "odorificación" (S.O.R.T.) el cuál utiliza como principio el olor en lugar de la materia como base para evaluaciones y certificaciones S.O.R.T. está diseñado para tener entrenamientos estrictos pero eficientes, que requieren los programas de certificación K9 en la detección actual. 

Aroma, Investigación, Desarrollo e Industria. 

Conoce sobre cada servicio...

Capacitaciones

 

 

Nuestras capacitaciones son pensadas para que el entrenador pueda perfeccionarse y mantenerse actualizado en la detección.

 

Para mantener el nivel de excelencia que se requiere al momento de usar nuestros productos se han creado las siguientes capacitaciones.  

• Manejador K9 detectores de explosivos  (básico & avanzado). 

• Manejador k9 detectores de narcóticos (básico & avanzado). 

• Olores y ley de olores para equipos K9 supervisores y abogados       (básico & avanzado). 

• Know-How de la detección de aromas y solución de problemas         de entrenamiento para entrenadores y manejadores

   (básico & avanzado).

Consultoría

 

 

Nuestra consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que se puede recurrir con el fin de conocer mejor el producto y utilizarlo de manera óptima. 

Parte de nuestra consultoría es llevar ponencias a seminarios internacionales para compartir, las innovaciones que se han logrado con la ciencia del olfato, así mismo, enseñamos a entrenadores lo esencial para tener la excelencia que nos caracteriza.

 

Certificación

 

 

Te ofrecemos una guía solida con la cuál podrás certificarte en el correcto manejo y entrenamiento canino en detección ScentLogix.

Donde estamos comprometidos en brindarte las herramientas y realizar las pruebas más exigentes mundialmente para que como manejador certificado cumplas las expectativas de excelencia que se requieren en el mundo canino. 

 
 
 

Perros de trabajo

 

 

Formamos perros listos para una detección segura, %100 entrenados en la ciencia del olfato con ScentLogix.

 

Adiestrados para detectar el aroma puro, nuestros perros de trabajo cumplen con la máxima exigencia a nivel mundial.