El futuro del aroma en la detección.

ScentLogix ™ es el brazo derecho de  Polymath Interscience (Π) destinado a la comercialización de herramientas y productos realizados a partir de sus innovaciones tecnológicas en el área de la ciencia del olfato y el olor de detección biológica para los problemas relacionados con el medio ambiente, salud pública y en la preservación de la seguridad de la nación.  

 

Se basa en investigación, ingeniería y desarrollo de aromas. Fabricantes del portafolio más completo en el mundo de ayudas para entrenamiento, desarrolladas científicamente  para pseudoaromas, mantenimiento, entrenamiento, evaluación y certificación de los k9s detectores de aromas.

 

Diseñados para ser los mejores ya han sido probados y avalados por numerosos organismos internacionales.

Innovación

ScentLogix es la creación del Dr. David Adebimpe quien descubrió como recrear el 100% de un aroma sin usar sustancias ilícitas o peligrosas; la ciencia detrás de ScentLogix está basada en investigación, ingeniería y desarrollo siendo siempre los primeros en crear pseudoramas de aroma puro basados enel "espectómetro" canino, además son creados con “grados de improntación” es decir que el perro de trabajo entrenado con ScentLogix es capaz de detectar cualquier cantidad de material reduciendo al mínimo o eliminando las alertas en falso 

 

Pensamos siempre en el perro de trabajo y en el entrenador es por esto que no son peligrosos y pueden ser utilizados, transportados y almacenados en formas que para cualquier sustancia real sería imposible; Nuestro conocimiento de los olores abarca plataformas biológicas, narcóticos y explosivos.

 

Somos capaces de desarrollar olores para cualquier necesidad.

K9's
 

En la actualidad los perros K9 son mejores para detectar que los dispositivos electrónicos de vapor o cualquier instrumento para la detección de sustancias peligrosas. 

Ya que un k9 es capaz de detectar a una gran velocidad y simultáneamente puede captar diferentes tipos de explosivos o narcóticos así mismo son capaces de aprender de experiencias pasadas por lo que son autónomos durante un proceso de detección.

 
 
 
Tecnología 
La tecnología de ScentLogix se basa en Scentkits químicamente formulados con espectro de olor cincuenta veces mayor al real es decir que el aroma de nuestros productos es mayor y completamente seguro siendo mejor que cualquier otra sustancia.
 
Creados para un trabajo seguro y eficaz los Scenkits  son la primera y más completa suite de pseudoaromas no peligroso creados científicamente con las más alta calidad para que el manejo, transporte, instalación y almacenamiento de los mismos sea fácil  en formas que, como sustancias ilícitas o peligrosas, simplemente serían imposibles; es por esta razón que su manejo permite la creación de escenarios de entrenamiento seguros y realistas.